Formas de pago

Formas de pago

1. Tarjeta de crédito y débito

Si eliges pagar con tarjeta bancaria, que es la forma de pago más rápida, tendrás que ingresar confirmar tu cesta, y una vez seleccionado este medio de pago, completar los datos solicitados en el TPV.

La entidad financiera emisora de tu tarjeta te mostrará una pantalla en la que se te pedirá un código personal, sea una clave de una tarjeta, sea un código enviado por SMS o cualquier otra forma que tu banco haya definido para identificarte y que sólo tú deberías conocer. Una vez introducido el código, tu entidad financiera confirma que tú eres el que está comprando y te permite finalizar la compra.

Si el resultado de la autentificación es positivo, la compra se validará y el proceso del pedido empezará su recorrido, avisando al cliente en todo momento del estado de su compra.

2. Transferencia bancaria

Puedes realizar la transferencia a nuestro número de cuenta:

ABANCA: ES02 2080 5141 31 3040018286

En los pagos por transferencia recibirás un primer correo de recepción del pedido y un segundo confirmando la recepción del pago. A partir de ese momento empezamos a preparar tu pedido.

Ten en cuenta que el pago mediante transferencia puede retrasarse de 1-2 días.

Asegúrate de que el importe de la transferencia sea el mismo que el indicado en el correo. Si el importe no es correcto, podría producirse un retraso en el procesamiento del pago.