¿Qué es Plenum?

¿Qué es Plenum?

Bienvenido a Plenum la única plataforma digital especializada en la venta de material de fontanería y calefacción para el instalador. Si eres instalador podrás comprar desde el móvil o el ordenador ahorrándote tiempo, esfuerzo y dinero.

Hacerse socio en Plenum es gratuito, cuando seas parte de la comunidad recibirás ofertas y obtendrás importantes descuentos en la compra de material de fontanería y calefacción.

En la web de Plenum hay un catálogo disponible con más de 20.000 productos al mejor precio del mercado, comprarás lo que necesites y lo recibirás donde desees en menos de 24 h.

Hazte socio de Plenum hoy y disfruta de las ventajas.

Sé parte del negocio

PEDIDOS 24H/365 DÍAS

PEDIDOS 24H/365 DÍAS

Ahorra tiempo y evita desplazamientos y atascos. Haz tu pedido desde donde quieras y a la hora que te sea más cómodo.

SOPORTE ONLINE

SOPORTE ONLINE

¿Tienes alguna duda sobre cómo hacer o tramitar tu pedido? ¿No encuentras un producto? Dínoslo y nos pondremos en contacto contigo para guiarte o darte la respuesta que necesites.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Te ayudamos a encontrar la solución perfecta para la instalación o el producto que necesitas. Ponte en contacto con tu Asesor Plenum en el chat o, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te devolveremos la llamada sin coste.

PRESUPUESTOS DE OBRA

PRESUPUESTOS DE OBRA

Te asesoramos en la planificación de tus obras: ponte en contacto con nuestros asesores y te explicarán cómo puedes solicitar presupuestos integrales adaptados a las necesidades de tus obras y reformas.

ASISTENCIA POST-VENTA

ASISTENCIA POST-VENTA

Estamos a tu servicio para resolver y gestionar en tiempo real cualquier incidencia que tengas relacionada con tu pedido. Consulta nuestras condiciones de venta.

SERVICIO DE ENTREGA

SERVICIO DE ENTREGA

Si lo necesitas, te facilitamos el transporte a donde nos digas. Te ofrecemos una cómoda entrega en tu domicilio o a pie de obra.

AMPLIO SURTIDO

AMPLIO SURTIDO

Trabajamos con un extenso catálogo de productos y fabricantes para que puedas encontrar en todo momento la solución que necesitas. Te ofrecemos un amplio stock con más de 20.000 referencias.

CERCA DE TÍ

CERCA DE TÍ

Disponemos de Puntos Plenum repartidos por toda la península para asegurar que siempre tengas un asesor muy cerca de ti. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Trabajamos con las mejores marcas con venta exclusiva a profesionales